23.2.07

Qué me quieres, amor?


Querida,

la otra noche pasé por ti como quien sueña.
Cuando me di cuenta, ya era tarde.
Hacia fresco entre el deseo y la luna.
Olía blanco al darte la espalda a mis ojos oscuros.
Quise gritar pero no había tiempo.
Volvías a casa con el paso pegado al placer y quietud de lo que no se espera de las horas muertas.
Tal vez llevases en los ojos la delicia de no tener miedo a dejar cosas por detrás.
Tuve ganas de saber la verdad, pero ningún valor.
Además, en ese instante, acabara de girar a la derecha contraria de mis ideas.
Dejé en la esquina la pregunta, bajo una sombra de ilusión verde, de que algún día, Nancy, me sueñes la respuesta, y me la cuentes.

Hasta entonces,
tuya,

Nina.

2 Comments:

Blogger Cidadão Cão said...

Madremía.

6:13 PM  
Anonymous Anônimo said...

já passei aqui algumas vezes tentando comentar essa delicadeza de texto e da ternura de algumas frases como pasar por ti como quien sueña ou que me sueñes la respuesta... tudo é bonito de ler.

12:39 PM  

Postar um comentário

<< Home